world-naked-bike-ride-ciclistas-desnudos-mexico-distrito-federal-1_0

¿Haz rodado en bici desnuda?

¿Tienes lo suficiente para participar el World Naked Bike Ride México en la Ciudad de México ó te vale?.

Este movimiento y evento se realiza con la intención de generar conciencia sobre la aceptación del cuerpo y el sentirnos desnudos con nuestro cuerpo desnudo y el de otros, por lo que habitantes de la Ciudad de México saldran a rodar en biciclieta por las calles de la ciudad; saliendo del Monumento a la revolución a la 13 horas, con el fin de promover una vida mas activa, haciendo ejercicio y sintiendote bien con tu cuerpo y contigo mismo, transportando si generar contaminación, cuidando tu entorno.

Por otro lado quieren crear conciencia en los ciudadanos con respecto a la falta de respecto hacia los ciclistas, con su slogan “A ver si así me ves”, aunque no toman en cuenta la necesidad de las personas, de tener una cultura de ciclista y no solo tener una bici.

Para participar en el evento, solo tienes que llegar con tu bici y desnudarte cuando se te indicado y seguir la ruta para rodar, donde la manifestación sera anonima. Aun que tambien puedes ir a pie, en patines ó caminando, la idea es que no uses transporte motorizado y en caso de que no gustes desnudarte por completo, se respeta, ya que este se exige y se da; ya que puedes “ir tan desnudo com se te antoje.”

Te dejamos su página para que este informado. ciclomarchanudista.info

Pero si lo tuyo es ser mas llamativo, te esperan desde las 9:00 para realizarte un body paint, pero claro esto es social, por lo que no dejan que vayas con el logo de alguna marca. Más info.

y tu ¿Tienes lo suficiente para rodar desnudo?

Comments